Descripción

KNOG PWR COMMUTER BIKE LIGHT (450 LUMENS)
PWR Commuter es una luz de bicicleta LED de 450 lúmenes que también se puede usar como banco de energía. Incluye la opción de programar el brillo y el tiempo de ejecución (a través de la aplicación ModeMaker), luego usa la batería restante para cargar tus dispositivos. Las salidas de luz en un haz elíptico para una cobertura del camino más amplia y brillante; es recargable por USB y tiene 4 LED indicadores de batería inteligentes para que el conductor sepa cuánta carga queda en la luz.

Salida de luz: 450 lúmenes
Banco de potencia: 850 mAh
Dimensiones: 98 x 30 mm Ø
Peso: 85 g
Contenido del paquete: Luz, correa de silicona, cable USB, llave hexagonal

Características: Las dos luces «Cargador» vienen con 5 modos preprogramados, por si acaso aún no has descubierto la aplicación ModeMaker. El modo estable óptimo para el PWR Commuter es el modo llamado «Conmutar». Funciona durante 2 horas a 200 lúmenes, pero siempre existe la opción de subirlo al modo «Ride» de 450 lúmenes.

Haz elíptico: el haz elíptico para visión amplia funciona con haz puntual para una luz intensa delante de la rueda delantera.

Programe sus modos: la aplicación ModeMaker le permite diseñar los modos para cualquier luz de bicicleta PWR. Simplemente conecte su luz, luego seleccione y personalice los modos del menú. Puede hacer cosas como controlar el brillo, ajustar tiempos de ejecución y agregar nuevos modos de luz.

Cargue sus dispositivos: La parte posterior de la luz es un banco de energía recargable USB. Use esto para cargar su teléfono, GoPro o computadora de bicicleta en el camino. 1 hora de viaje a 250 lúmenes significa que puede recargar su iPhone en un 10%. Tiempo de carga 3,5 horas.

Información adicional

Color

, , ,