Descripción

REELIGHT SL520

Diseño elegante, luz potente y mayor visibilidad resumen la serie SL520. La luz de la bicicleta se distingue por su diseño elegante y minimalista y ha ganado el Premio Eurobike por su enfoque en la seguridad del tráfico, el medio ambiente, la funcionalidad innovadora y el concepto general.

La óptica de gran angular de las luces de bicicleta proyecta la luz a 180 ° para una máxima dispersión e incluso una mejor visibilidad desde los lados. La luz delantera Flex Mount está montada en el manillar y está conectada a una dinamo en la horquilla delantera. El cable entre la luz de la bicicleta y la dinamo se puede enrollar fácilmente a la longitud correcta. La luz de bicicleta produce su propia potencia de inducción ecológica por medio de una bobina en la dinamo y los imanes en los radios de la bicicleta, completamente sin el uso de baterías.

Las luces de la bicicleta están montadas permanentemente, por lo que siempre las tendrá con usted. La luz siempre está encendida cada vez que va en bicicleta, lo que lo hace más seguro en el tráfico, día y noche. Las luces de bicicleta con imán significan que no hay más baterías agotadas, no hay luces de bicicleta olvidadas, no hay fricción cuando pedaleas, solo luces que siempre están encendidas.

Flex Mount se puede combinar con luces delanteras o traseras de Flex Mount – serie Reflex.

Información adicional

Modelo

,