Descripción

PINHEAD PACK 2 CIERRE RÁPIDO

Incluye:
– Pincho frontal (125 mm), peso instalado 33 g
– Pincho trasero (168 mm), peso instalado 37 g
-Tuercas de seguridad (2), arandelas (2) y tapas de goma (2)
-Arandelas de seguridad POG (2)
-Tecla de liberación rápida (1)

Las cerraduras de las ruedas de liberación rápida del pasador protegen las ruedas delanteras y traseras Una vez instalados, los seguros de las ruedas permanecen permanentemente en su bicicleta, incluso cuando conduce. Cuando necesite quitar las ruedas para el mantenimiento, su llave Pinhead le permite hacerlo de manera rápida y fácil. Las cerraduras de cabeza de alfiler no se pueden quitar con herramientas como martillos, alicates, picos, herramientas de enchufe universal, amoladoras o cortadores de pernos. Nuestra tecnología de disco convexo evita que los ladrones de bicicletas retiren sus ruedas.

Nuestras cerraduras de las ruedas usan una llave codificada especial que viene con cada juego de cerraduras. La llave está diseñada ergonómicamente para instalar y apretar sus cerraduras, y también sirve como abrebotellas. Cada tecla es diferente y viene grabada con un código de nueve dígitos para que pueda reemplazarse si se pierde. Con su código clave, se pueden solicitar cerraduras para proteger sus otros componentes u otras bicicletas.

Todos los componentes están forjados con precisión a partir de acero CrMo resistente a la corrosión y aleaciones de aluminio para aviones. Las cerraduras de cabeza de alfiler son de una calidad inigualable y están respaldadas por una garantía de por vida.

Información adicional