Descripción
Thule Ride Along
El diseño del Thule Ride Along incluye innovaciones inteligentes que lo convierten en un asiento para niños en la parte trasera de la bicicleta seguro, fácil de usar y de montaje intuitivo para que los traslados diarios o las aventuras familiares en bicicleta pasen a un nivel superior.
Ajuste seguro y personalizado con un arnés acolchado ajustable que proporciona al niño la máxima comodidad.
Sistema de suspensión DualBeam que absorbe los impactos de la calzada para que el niño disfrute de un paseo cómodo y sin sacudidas.
Función abatible de hasta 20 grados con una sola mano que permite elegir entre cinco posiciones para reclinar el asiento.
Reposapiés y correas para los pies ajustables con una mano que ofrecen comodidad y flexibilidad a medida que el niño crece.
Abrazadera de apertura rápida universal para montar y desmontar el asiento de la bicicleta en cuestión de segundos; compatible con la mayoría de los cuadros de bicicleta (cuadros redondos de 27,2 a 40 mm y cuadros ovalados con un máximo de 40 x 55 mm).
Hebilla de seguridad a prueba de niños con botones de gran tamaño que mantiene sujeto al niño con total seguridad
Acolchado desmontable y repelente al agua que puede lavarse a máquina y es reversible; dos opciones de color.
Punto para conexión de luz de seguridad y reflector integrado para una mayor visibilidad.
Se puede bloquear con el sistema Thule One-Key (cerradura incluida).
Diseñado y probado para niños de 9 meses* a 6 años, con un peso máximo de 22 kg. *Consulta a un pediatra en el caso de niños de menos de 1 año de edad.
Cumple las normas de seguridad internacionales.