Descripción

Máscara Respro Techno

La Máscara Techno ofrece la máxima protección ya que combina un filtro hepa con carbón activo.  Las válvulas son más grandes lo que facilita la espiración.

Para uso general en las principales ciudades, recomendamos la máscara Techno ™. El filtro en la máscara Techno ™ combina el filtro Sports Hepa-Type ™ para contaminantes particulados submicrométricos, con una capa DACC ™ para filtrar gases y vapores. Esta combinación proporciona un mayor rendimiento que cubre un espectro más amplio de contaminantes que se encuentran comúnmente en entornos urbanos.
Trabajando en conjunto con válvulas Techno ™ específicamente diseñadas para mejorar el rendimiento del flujo de aire, estas nuevas características hacen que la máscara Techno ™ sea un producto muy versátil.

Sistema de válvula de flujo de aire rápido (RAVS ™)
Filtro combinado para filtración química y de partículas.
Cierre de velcro®
Hecho de neopreno

Baja resistencia a la respiración
Se filtra: un amplio espectro de contaminantes, incluidas partículas PM2.5 y submicrométricas y combustible no quemado
Se adapta sin complicaciones y totalmente ajustable para un ajuste óptimo
Tres tamaños aseguran al usuario un sello efectivo
Durable y lavable.

Esta máscara incluye un filtro ACC (Carboón Activo ) + Filtro HEPA.Máxima protección para filtrar hidrocarburos y derivados, Dióxido de nitrógeno (N02), Dióxido de azufre (S02) Plomo particulas diésel, pólenes, Ácaros, polvo, humos. Neopreno Hipoalérgico. Recomendamos Sustituir el Filtro cada 60-80 horas de uso.

Información adicional

Talla

,