Descripción

Vaude CityGo 14

Impermeabilidad : Sí
Material : Poliéster, Poliamida
Volumen : 14 litros
Peso (fabricante) : 550 g
Urbano más redondo, o como nos gusta decirlo, un producto de «uso inteligente»: ¡esta mochila ultra moderna, multifuncional, duradera y resistente a la intemperie con un volumen de 14 l realmente es algo especial! Combina influencias de los deportes de montaña y bicicleta, así como de la vida urbana cotidiana en una elegante mochila urbana. El interior acolchado proporciona un lugar seguro para su tableta, un compartimento exterior acolchado sostiene su cargador o teléfono portátil, y el espacioso compartimento principal se puede abrir de par en par con una cremallera completa. El CityGo 14 también brilla con una sofisticada organización interior para escribir utensilios, llaves y todo lo que necesita encontrar de manera rápida y fácil. Un bolsillo de malla lateral ofrece espacio para un termo, una botella de agua o un refrigerio para su descanso. El contacto del cuerpo del Vent Tex con el cinturón ergonómico de hombro y cadera garantiza un ajuste cómodo, incluso cuando la mochila está completamente cargada. Otra característica completamente nueva es la innovadora funcionalidad ´´Osram ready´´: bucles especialmente diseñados que pueden contener un Kit OSRAM Light me up (se vende por separado) que funciona con un cargador portátil, manteniéndolo claramente visible, incluso cuando se conduce fuera de la carretera.¡La mochila perfecta para un estilo de vida urbano moderno, ya sea que viaje en bicicleta, autobús o a pie! La etiqueta VAUDE Green Shape representa productos ecológicos y funcionales hechos de materiales sostenibles.
¡La mochila perfecta para un estilo de vida urbano moderno, ya sea que viaje en bicicleta, autobús o a pie! La etiqueta VAUDE Green Shape representa productos ecológicos y funcionales hechos de materiales sostenibles.
¡La mochila perfecta para un estilo de vida urbano moderno, ya sea que viaje en bicicleta, autobús o a pie! La etiqueta VAUDE Green Shape representa productos ecológicos y funcionales hechos de materiales sostenibles.
Característica:¡La mochila perfecta para un estilo de vida urbano moderno, ya sea que viaje en bicicleta, autobús o a pie! La etiqueta VAUDE Green Shape representa productos ecológicos y funcionales hechos de materiales sostenibles.
¡La mochila perfecta para un estilo de vida urbano moderno, ya sea que viaje en bicicleta, autobús o a pie! La etiqueta VAUDE Green Shape representa productos ecológicos y funcionales hechos de materiales sostenibles.
Producto listo para OSRAM®: se puede complementar con el kit de fibra óptica LED¡La mochila perfecta para un estilo de vida urbano moderno, ya sea que viaje en bicicleta, autobús o a pie! La etiqueta VAUDE Green Shape representa productos ecológicos y funcionales hechos de materiales sostenibles.
Cremallera impermeable en el compartimento principal.¡La mochila perfecta para un estilo de vida urbano moderno, ya sea que viaje en bicicleta, autobús o a pie! La etiqueta VAUDE Green Shape representa productos ecológicos y funcionales hechos de materiales sostenibles.
Compartimento principal grande¡La mochila perfecta para un estilo de vida urbano moderno, ya sea que viaje en bicicleta, autobús o a pie! La etiqueta VAUDE Green Shape representa productos ecológicos y funcionales hechos de materiales sostenibles.
Manga de la tableta¡La mochila perfecta para un estilo de vida urbano moderno, ya sea que viaje en bicicleta, autobús o a pie! La etiqueta VAUDE Green Shape representa productos ecológicos y funcionales hechos de materiales sostenibles.
Cómodas divisiones organizadoras¡La mochila perfecta para un estilo de vida urbano moderno, ya sea que viaje en bicicleta, autobús o a pie! La etiqueta VAUDE Green Shape representa productos ecológicos y funcionales hechos de materiales sostenibles.
llavero¡La mochila perfecta para un estilo de vida urbano moderno, ya sea que viaje en bicicleta, autobús o a pie! La etiqueta VAUDE Green Shape representa productos ecológicos y funcionales hechos de materiales sostenibles.
Bolsillo de parche para teléfono móvil¡La mochila perfecta para un estilo de vida urbano moderno, ya sea que viaje en bicicleta, autobús o a pie! La etiqueta VAUDE Green Shape representa productos ecológicos y funcionales hechos de materiales sostenibles.
1 bolsillo elástico para botellas en el lateral¡La mochila perfecta para un estilo de vida urbano moderno, ya sea que viaje en bicicleta, autobús o a pie! La etiqueta VAUDE Green Shape representa productos ecológicos y funcionales hechos de materiales sostenibles.
Bolsillo trasero con cremallera¡La mochila perfecta para un estilo de vida urbano moderno, ya sea que viaje en bicicleta, autobús o a pie! La etiqueta VAUDE Green Shape representa productos ecológicos y funcionales hechos de materiales sostenibles.
Correa de esternón¡La mochila perfecta para un estilo de vida urbano moderno, ya sea que viaje en bicicleta, autobús o a pie!

Información adicional

Color

, ,