Descripción

Vaude CityMe

Elegante bandolera de 13 l resistente a la intemperie con una correa acolchada y ajustable que también se puede usar en diagonal como bolso de mensajero. Combina influencias de los deportes de montaña y bicicleta, así como de la vida urbana cotidiana en una elegante bolsa de ciudad. Equipado con un compartimento principal de fácil acceso y un compartimento frontal adicional para un acceso rápido a pañuelos, boletos y similares. Un interior bien organizado con compartimentos adicionales y un porta llaves aseguran un pedido adicional: la etiqueta VAUDE Green Shape representa productos ecológicos y funcionales hechos de materiales sostenibles.

caracteristicas:

Producto listo para OSRAM®: se puede complementar con el kit de fibra óptica LED

2 formas de llevarlo: bandolera o bandolera

Compartimento para laptop para 13.3´´

Cremallera impermeable en el compartimento principal.

Compartimento principal grande

Cómodas divisiones organizadoras

Bolsillo frontal con cremallera

Bolsillo de parche para teléfono móvil

Correas de compresión

Correa para el hombro con hombrera cómoda

llavero

Presupuesto:

Material:

Tejido principal: 100% poliamida; 600 D recubierto de poliuretano; Segunda tela: 100% poliéster (reciclado); Recubrimiento encerado 900D

Forro: 100% poliamida; Recubierto de poliuretano 200 D.

Peso: 640 g

Volumen: 13 l

Dimensiones: 34 x 38 x 17 cm.

Tecnología:

Fundación Fair Wear:

Nos esforzamos por buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos miembros de la Fair Wear Foundation (FWF) y estamos comprometidos a mejorar continuamente las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Monitoreamos estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estado de líder, el estado más alto de la membresía de FWF.

Forma verde:

Con nuestra etiqueta Green Shape, ofrecemos productos funcionales y ecológicos hechos de materiales sostenibles. Se fabrican en condiciones de trabajo justas a lo largo de toda la cadena de suministro. Los criterios para la etiqueta son estrictos y transparentes. Están en constante revisión y cubren todo el ciclo de vida del producto, desde el diseño, pasando por la producción, el cuidado y el mantenimiento, hasta la reparación y el final de la vida útil del producto.

Es_recypet:

Este producto incluye material hecho de botellas de plástico PET recicladas. Las botellas se recolectan, limpian, funden y procesan en hilo de alta calidad que utilizamos para crear nuevos productos VAUDE, lo que ayuda a conservar los recursos y la energía. Obtenga más información sobre materiales reciclados.

Acabado ecológico:

Este producto presenta nuestro acabado ecológico repelente al agua. Aplicado a la superficie de su producto VAUDE, hace que el agua de lluvia simplemente se acumule en la su … Leer más

¿Te encanta el montaña? Consigue tu VAUDE CityMe 13L y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de VAUDE. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 20x35x40 cm. en su caja original y un peso de 0.7 kg..

Información adicional

Color

, ,