Descripción

Chaqueta Vaude Qimsa
Chaqueta Vaude Qimsa Softshell cortaviento 100% que garantiza un rendimiento completo, incluso en temperaturas frías. El tejido Softshell fabricado respetando el medio ambiente es suave y de textura fina en el interior, garantizando una alta transpirabilidad y un buen aislamiento. Un innovador diseño con cremallera de ventilación en la parte delantera permite regular la temperatura del cuerpo de manera eficiente.

Características:
– Mangas articuladas
– 2 bolsillos en el pecho con cremallera
– Cremallera frontal con solapa
– Mangas con puños elásticos interiores
– Dobladillo ajustable
– Elementos reflectantes

Tecnologías:
– Green Shape
Green Shape es el sello de calidad de Vaude para los productos que se producen de manera respetuosa con el medio ambiente. Los criterios son estrictos: sólo los productos que contienen al menos un 90% de algodón orgánico, materiales reciclados o fibra de madera Tencel, o se han teñido con el proceso eColour de Vaude, o cumplen con el estándar medioambiental bluesign, el más exigente a nivel mundial, pueden llevar el sello de calidad Green Shape.

– Bluesign product
El estándar bluesign es el estándar más exigente a nivel mundial para los fabricantes textiles a nivel de protección medioambiental, protección de los consumidores y seguridad laboral para los empleados que elaboran las prendas. Todos los aspectos medioambientales de la producción son evaluados, como las emisiones de agua y de aire, el nivel sonoro, la utilización de la energía y de los materiales, así como las condiciones laborales respecto a materiales peligrosos. Un producto bluesign implica que el 95% de los componentes del producto han estado certificados bluesign.

– Windproof 100
Una membrana integrada hace que esta prenda sea 100% resistente al viento. Tiene una construcción en sandwich con un material técnico en la parte exterior y un material térmico en la parte interior escogido para una óptima protección para condiciones ventosas en deportes de montaña y ciclismo.

– Stretch
Máxima libertad de movimiento gracias a la elasticidad de la prenda que proviene del Spandex y de la estructura del tejido.

– All-Mountain Cut
El sello AM en los productos Vaude pertenece a los productos que tienen un corte casual y que están específicamente diseñados para atender las demandas de los ciclistas de montaña.

Información adicional

Talla

, ,

Color

, , ,